Respuesta Rápida: Que Es Polivalencia En Literatura?

¿Qué es la polivalencia profesional?

Esto implica la posibilidad de asignar al trabajador funciones y tareas diferentes a las que, en principio, le sean propias.

¿Qué significa ser una persona polivalente?

Una persona polivalente es capaz de realizar diferentes trabajos, funciones o poner en práctica varios tipos de conocimiento en áreas similares. Asimismo, las personas polivalentes o con capacidad de multitasking brillan tanto en pequeñas empresas como en puestos intermedios o de dirección.

¿Qué es un material polivalente?

Los elementos químicos que disponen de distintas valencias (es decir, de varios números que revelan su capacidad para combinar un átomo con otros y así crear un compuesto) también reciben el nombre de polivalentes.

¿Qué significa la palabra polivalencia?

Podemos definir la polivalencia como la capacidad de una persona para realizar diferentes tareas similares dentro de un mismo entorno.

¿Qué es la matriz de polivalencia?

La Matriz de Polivalencia es la herramienta que nos permite conocer, medir, evaluar y tomar decisiones en relación con la capacidad de versatilidad de nuestro equipo.

¿Qué significa polivalente en educación?

Los liceos o colegios que imparten especialidades técnico-profesionales otorgan Títulos de Técnico de Nivel Medio y se les denomina: Liceos Polivalentes: son los que tienen carreras de dos o tres de los liceos antes mencionados.

¿Qué significa ser una persona versátil?

Una persona versátil es aquella que tiene la capacidad de responder ante diferentes desafíos y de adaptarse a todo tipo de contextos. Por este motivo la versatilidad es considerada como un gran valor a la hora de la contratación. Por lo tanto, ser versátil es un desafío de gran alcance en nuestra sociedad actual.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es Egloga En Literatura Ejemplos?

¿Qué es polivalencia sinonimo?

Que sirve para diferentes cosas: 1 plurivalente, versátil, polifacético, adaptable. Ejemplo: Eduardo es un profesional polivalente.

¿Qué significa la palabra polifuncional?

La polifuncionalidad o multifuncionalidad es un concepto que quizás hayas escuchado porque está de moda. Se trata de la capacidad de realizar distintas actividades al mismo tiempo, algo así como caminar y mascar chicle, pero esta vez enfocado al mundo laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *