Respuesta Rápida: Que Es Literatura Gris?

¿Qué es literatura gris y ejemplos?

Ejemplos de literatura gris son: tesis de pre y posgrado, actas de congresos, informes de investigación, memorias, proyectos, patentes, normas, traducciones científicas, documentos de sociedades científicas, boletines, cuadernos de trabajo, informes técnicos, programas de computación, autobiografías, separatas, weblogs

¿Por qué se llama literatura gris?

Se denomina literatura gris a toda aquella que no se difunde de forma habitual, mediante la publicación, sino a través de canales limitados, por lo que es difícil acceder a ellas. Actualmente, este término se comprende menos porque con la aparición de Internet la dificultad de acceso es casi inexistente.

¿Cómo referenciar literatura gris?

¿Cómo hago una referencia de Literatura gris de?

  1. Autor(es): apellido(s) e inicial del nombre.
  2. Fecha de edición o publicación entre paréntesis, seguida de punto.
  3. Título del informe en letra cursiva.
  4. Número del informe entre paréntesis, si está presente, seguido de punto.
  5. Coloca la expresión Recuperado de o Disponible en.

¿Qué es Grey Literature?

La literatura gris (también denominada como literatura no convencional, literatura semipublicada o literatura invisible) es cualquier tipo de documento que no se difunde por los canales ordinarios de publicación comercial, y que por tanto plantea problemas de acceso.

¿Que se puede considerar literatura?

El término literatura designa también al conjunto de producciones literarias de una lengua, de una nación, de una época o incluso de un género (la literatura griega, la literatura del siglo XVIII, la literatura fantástica, etc.) y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia ( literatura médica, jurídica,

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Es Un Nocturno En Literatura?

¿Qué es la literatura convencional?

Según la definición más aceptada, es aquella ” literatura que no se puede adquirir a través de los canales comerciales habituales, y, por tanto, es difícil de identificar y de obtener”.

¿Qué es la literatura griega antigua?

La literatura griega es aquella escrita por autores autóctonos de Grecia (alrededor de los años 2000 a.c) y áreas geográficas de influencia; muchas compuestas en sus dialectos. Se extiende a lo largo de todos los periodos de escritores de ese origen o de ese momento.

¿Que se entiende por literatura cientifica?

La literatura científica de un área de especialidad es el corpus acumulado de los artículos de investigación que han aparecido en las revistas de ese campo y está considerado como el repositorio principal del conocimiento que define el estado de ese campo (Holmes, 1987).

¿Qué es literatura Blanca?

Supongo que es una forma de referirse a una literatura inocua para los niños y jóvenes, apropiada para ellos; digamos que es una literatura que no tiene color (que no es amarilla ni rosa ni negra ni verde, etc.), sin sexo ni violencia gratuita, que divierte o que transmite buenos valores: fantasía, aventuras, cómicas,

¿Cómo citar a la Organizacion Mundial de la Salud?

Usa mayúscula en la primera palabra solo. Organización Mundial de la Salud. (5 de mayo de 2019). Un informe sobre la salud pública.

¿Cómo referenciar informes?

Este es el formato básico para una entrada de lista de referencias de un informe en formato APA 7ma edición:

  1. Autor/a(s) del informe.
  2. (Año de publicación).
  3. Título del informe.
  4. (Número del informe ).
  5. Editorial.
You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Y Donde Nacio La Literatura?

¿Cómo citar una literatura?

Si en el trabajo citas literalmente una frase o un párrafo, debes poner el texto entre comillas, en cursiva o con otro tipo de letra y citar la fuente de donde lo has extraído (apellido del autor o autora y año de publicación), con la referencia bibliográfica completa al final del trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *